viernes, 11 de septiembre de 2009

Mejor Sola que Mal Acompañada

Jajaja vi esta remera y no pude evitar soltar una carcajada... Buenísima! A veces me pregunto ¿cuál es el precio que estaríamos dispuestos a pagar por estar en pareja? Me da pena la gente que sigue en una relación completamente desgastada sólo por costumbre, rutina, hábito. Realmente no entiendo qué beneficios reciben que salden semejante pérdida. O sea, alguien mínimamente racional no seguiría invirtiendo en una empresa con ganancia nula, es decir, donde no se gana ni se pierde, por simple amor al arte o ad honorem. Evidentemente, el precio que le otorgan a "estar en pareja" está sobrevaluado debido a algún tipo de desorden inflacionario interno. Entonces, si el precio del compromiso sube por las nubes, inevitablemente el precio de la soltería cae en un pozo sin fondo. De aquí surge esta vieja filosofía del "No seré feliz, pero tengo marido" y la explicación de por qué las solteras son las menos codiciadas hoy en día.


Estás NOMINADA! O lo que es peor... Estás FUERA DE JUEGO! Fuera de juego! Jajaja

7 comentarios:

Ivy dijo...

totalmente de acuerdo, a mí me desvela el temor de seguir al lado de alguien sólo por "estar en pareja", alguna vez lo hice y después q corté me di cuenta q fue la mayor pérdida de tiempo de mi vida

ahora me siento re bien estando acompañada, tengo la esperanza q eso dure bastante :)

Little Queen dijo...

es un circulo vicioso, como esta tan devaluado el estar soltera, nadie se anima a cortar, y asi.

Que se yo, los dos lados tienen pros y contras, el tema es que estar soltera parece tener mas contras que pros(aunque en el fondo uno lo pueda aprovechar y pasarla boommbbaaaaa)

Rafael Garbero dijo...

Excelente blog..., me ha gustado mucho el diseño de la cabecera, jaja, sí esa remera es graciosa..., saludos.

Anónimo dijo...

hay mucha gente que esta con otro sin sentir nada. por la simple compañia. pero ojo poruqe no te jodes vos sola, el otro tambien se puede enganchar, y ahi es mas dificil salirse de la situacion, siempre hay que pensar en las dos partes

J dijo...

Me encanta tu blog!!!
Escribis cosas muy interesantes (:

aapayés dijo...

Eso suelo decir siempre..

Un gusto visitar tu blog..



Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes del fin de semana...

SHHH dijo...

Ivy: es así, necesitas equivocarte para aprender. El conocimiento no se incorpora por ósmosis. Me alegro que estés bien acompañada.

LQ: exactamente, es un círculo vicioso. Te aseguro que si todos pudiéramos pasarla bomba, la historia sería otra.

Rafael: Gracias por pasarte

Ana: muy cierto lo que decís. Incluso estoy en esa situación. No te digo que estoy por estar con alguien pero es complicado, no me mueve el piso y sé que no lo va a hacer, pero estar sola también es difícil.

.: Gracias =)!

Adolfo: Me alegro. Gracias e igualmente!