martes, 8 de septiembre de 2009

No hay Evolución sin Revolución

¡BASTAAA!!! Ahh no, no no, ASÍ no! Carajo, mierda!


HOY me siento como estancada, no voy a explicar en detalles porque ni yo comprendo. Es más bien como una sensación volátil pero intensa (parece la descripción de un gas jaja) que no se relaciona con un causal específico. Debo estar volviéndome loca!! Se solicita número de psiquiatra urgentemente!!!

HOY tengo ganas de ti!! Jajaja, no, no, me fui a la mierda, últimamente me vienen canciones de Montaner a la cabeza. No sé de dónde porque nunca fui de escucharlo!!! El otro día me levanté cantando "Yo quiero más, te quiero a ti, quiero amor para vivir, te quiero dar felicidad, poner mi vida" What the fuck? Hay cosas que no consigo explicar...

HOY tengo ganas de convertirme en alguien que no sería ni en sueños, de disfrazarme, pegarme una careta con Poxiran en el medio de la frente y salir a la calle a descontrolar la maldita vía pública, llamar la atención, drogarme, emborracharme, juntar cartones, encamarme con un anónimo, hacer parapente, irme a la CONCHA de la LORA y dos cuadras más allá, tomarme un micro con rumbro desconocido y sin guita para volver, dormir en la plaza, reírme hasta hacerme pis, escuchar un tema que me erice la piel y me haga llorar hasta el amanecer, ganar la lotería... Se entiende mi fucking freaky new sensation? Bueno me siento como privada de algún extraño vicio que desconozco o con ganas de golpear a alguien o capaz simplemente con esa necesidad de gritar en el medio del mar sin que nadie me escuche. Capaz soy contradictoria con las sensaciones descriptas pero son cosas que me vinieron a la mente y escribí sin pensarlo, sólo para desahogarme.

HOY siento que las responsabilidades me desbordan, siento que no puedo llegar adónde quiero, como esa gente que sueña que corre pero no avanza. Cuando era pendeja vivía con mis primas todos los días, fueron tiempos muy divertidos con millones de anécdotas. Solíamos decir una frase cuando no sabíamos qué hacer: "Quiero hacer algo divertido, algo que no sea aburrido, algo especial, que me haga sudar" (creo que nos inspiramos en los cereales Kellog's pero no recuerdo bien). La cuestión es que siempre que la usábamos, terminábamos en una tarde descontrolada (acorde a los 12 años que teníamos jaja).

HOY quiero cambiar, quiero innovar, quiero pasar de un extremo a otro hasta alcanzar un equlibrio interno, avanzar, mudar de aires, cambiar mi forma de pensar y ver el mundo, modernizar... Evidentemente es algo conmigo misma. Aclaro que no es frustración, sino más bien estancamiento como dije al inicio. Este viernes recibí el mejor chamuyo de mi vida (honesto, claro, autoestimulante, indicado, sensualmente apropiado) y me hizo replantearme un montón de principios personales.

HOY comprendo que no hay una delgada línea entre los conceptos de "librado al azar" y "pasivismo", sino que existe una gran diferencia. Cuando dejamos todo al azar es porque ya jugamos todas las fichas que teníamos, y no queda más que esperar el resultado. En cambio, ser pasivo implica no apostar ni un peso y esperar recibir todo de arriba como en una suerte de lotería imaginaria. Yo solía dejar todo al azar, creyendo que por alguna ley absurda de equidad algún día recibiría el cartón ganador. El detalle era que me estaba olvidando de dejar registrados mis datos en la solicitud de ingreso al juego, encima con todas las cartas a mi favor esperando...

Hoy digo basta de Status Quo, basta de Ceteris Paribus, hoy quiero una fucking

R E V O L U T I O N !

4 comentarios:

Little Queen dijo...

jajaja esos dias son mortales.
uno no sabe que hacer, si gritar, salir corriendo, que onda?!?!?!?!

ja aunque nos vuelvan locas, hay que disfrutarlos, como sea pero esos momentos son los que nos sirven a seguir adelnate. un beso grande

Lady dijo...

Aprovecha! Hacé la revolución!

SHHH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SHHH dijo...

Para reflexionar jajaja: "Cerca de la REVOLUCIÓN. Porque no vienes hasta mí. Porque no puedo amarte. No es sólo una cuestión de elecciones. Y si mañana es como ayer otra vez. Lo que fue hermoso será horrible después.Pero si insisto, yo sé muy bien te conseguiré".