miércoles, 2 de septiembre de 2009

Entre Pequeños Detalles y Grandes Expectativas

Ayer me acosté viendo el final de Before Sunset (Antes del Atardecer). Qué peliculón! Se me hace imposible cambiar de canal, a pesar de haberla visto incontables veces. Me fascinan absolutamente los diálogos delirantes de los protagonistas y la historia en sí. La verdad el director un genio para atrapar la atención durante dos horas en lo que básicamente se resumiría como una conversación, porque es simplemente eso. La variedad de temas y puntos de vista que abarca la película es innumerable. Es espectacular!

En resumen, bastó una declaración de Celine para que comience a maquinarme y desatar mi locura:


“Cada persona tiene cualidades específicas. No se puede reemplazar a nadie. Lo que se pierde, se pierde. Cada relación, cuando termina, de verdad me lastima. No me he recuperado del todo. Por eso soy cuidadosa con involucrarme, porque duele mucho. Incluso tener sexo. No hago eso en realidad. Extrañaría de la persona las cosas más mundanas. Es como que me obsesionan los pequeños detalles. Tal vez esté loca, pero…”


La cuestión es que a mí me pasa exactamente lo contario. Me desenamoran los pequeños detalles, me obsesionan ciertas actitudes o comportamientos que en realidad son banales y automáticamente grito NEXT! Estoy negada a enamorarme o soy demasiado pretenciosa, una de dos. Tristísimo, lo sé, pero es inevitable. De todas maneras, soy conciente de eso y creo haber hecho un paso importante. El tiempo dirá!

Si no quiero contigo ni sin ti, ¿qué mierda quiero? (plagio explícito a otro genio)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bah seguro cuando encuentres el o los indicados.. te van a encantar los detalles.
ahora porq estas en jodida ! ajaj

Muchacha dijo...

era yo..no se porq no me pone mi nombre

Ivy dijo...

uuuufffff

somos iguales!!!

las pequeñas pelotudeces me sacan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora estoy con alguien q aún pasó largo rato sin desenamorarme con alguna estupidez característica de su persona... no sé, quizá sólo era cuestión de conocer a alguien q me guste tanto q pueda obviar esos detalles banales q me podrían hacer mandarlo al orto

:P

pero... hace poco tiempo q lo conozco, no dejemos de lado eso, jaja

SHHH dijo...

Muchacha:

¿Que pasó con la habilitación de comentarios en tu blog? Tenés que acceder primero para que se publique con tu identidad.
Si ya sé que estoy en jodida mujer pero bueno ES LO QUE HAY! Tómalo o déjalo!

Ivy:

Jajaja bueno me tranquiliza no ser la única loca rebuscadamente masoquista! Me alegro por ti y el pobre desgraciado! Yo también creo que pasa por encontrar al indicado. Y cuando hablo del "indicado" no me refiero a esa estúpida teoría de la media naranja, sino simplemente a alguien especial. La idea de que nos corresponda una única persona en todo el mundo es depravada (como dice Celine)!!