viernes, 4 de septiembre de 2009

Locos de Ira

Me harté, me cansé de ceder frente a solicitudes egoístas de gente hipócrita. Estoy absolutamente saturada y cuando es así, te vomito todo, me importa tres pitos (y medio por si no te alcanza!) Son todos unos interesados de mierda al final, no podés creerle a nadie en esta fucking life...

Me soberanamente revienta la gente que te escribe sólo cuando necesita algo!!!

Ya está, te lo dije... NO! No puedo prestarte el bulo, captás? Te acabo de decir que estoy complicadísima y vos me venís a poner otra pija? Naaaaa dejate de joder!! (Perdón por el vocabulario vulgar pero es la única manera de descargarme)
Resulta que la "dícese mi amiga" a la cual no veo nunca, a pesar de vivir en la misma city, a la que le escribo para vernos y sólo recibo negativas por supuesto nivel de demanda facultativa, la que se pasa todos los findes en estado de sitio con el novio y no tiene tiempo para otra cosa, la que sólo me escribe cuando necesita algo... En definitiva, después de una serie de mensajes divinos de carácter amistoso donde quedó todo más que bien (por supuesto con la idea no materializada de vernos), me manda otro mesajito solicitando alojamiento para esta noche para su novio y ella! (porque obviamente al hermano -que vive con ella- también le revienta la presencia del novio de viernes a lunes)... Por Dios man!!!! Please un poco de ubicación! Todo más que bien... O sea, una vez sí, me dio por las bolas, pero bueno te banco porque te consideraba mi amiga. Encima no quiero ni saber las vulgaridades que tuvieron acontecimiento en ese colchón. Pero no podés ser tan caradura! Te fuiste al carajo! Encima te enojas pendeja! No dá! Que te pague un MOTEL!!!

5 comentarios:

Muchacha dijo...

ridiculo!

Muchacha dijo...

ridiculo!

Anónimo dijo...

estas en toda tu razon

sacalo no mas, escupilo!
para eso esta el blog =)

un abrazo!

Ivy dijo...

no sé si será muy ortiva de mi parte (ni me interesa) pero JAMAS de los JAMASES prestaría mi cama a una amiga para q pase la noche con el novio, ni mi cama, ni mi casa

q se paguen un telo, sólo yo puedo hacer "cositas" en MI cama :P

así lo veo yo, así q hiciste bien de mandarla así al carajo, sobre todo si te buscó sólo por eso

SHHH dijo...

Gracias! Me hicieron sentir un poco mejor... Jajaja ni que este incidente me hubiera restringido de salir anoche y reventarme para cursar hoy a las 9 de la mañana, pero bueno me siento normal ahora.

De todas maneras yo tampoco presto mi cama ni a patadas. Es religiosamente sagrada! Durmieron en el living la vez que se quedaron y estaba yo. Pero más que juzgar el hecho de alojar o no, lo que me enerva es la actitud hipócrita de escribir sólo cuando necesita algo (y no es la primera vez que lo hace). Eso es lo que más me jode, por no decir, lo que más me duele...