lunes, 19 de octubre de 2009

Dime cómo te ríes y te diré qué tan infiel eres

Es patética la verborragia filosófica que trae aparejada los domingos y las pelotudeces que se pueden llegar a divagar luego de un par de cervezas junto a una amiga con conflictos chonguísticos.

Hablando en términos textuales, podemos establecer la siguiente tipología. El JAJAJA es la risa común por excelencia y es la más honesta que existe. Es sincera, simple, divertida, contagiosa y te puede llegar a sacar una sonrisa. Cuando ya nos remitimos a un monosílabo del tipo JA, estamos hablando de una risa por compromiso. En ningún momento causó gracia, incluso puede llegar a ser sarcástica. En otros casos, puede utilizarse como sinónimo de “¿Por qué no te vas a la mismísima mierda?”. Mientras que en el otro extremo, un JAJAJAJAJAJAJAJAJA significa “Me sacaste una risa con ruido” o para los entendidos sería igual a LOL en inglés. Ya cuando lo que se obtiene es un JAJAHJGSDSGHASGHAGF es porque “Me estoy cagando de risa enfrente de la máquina que tengo delante y parezco un flor de pelotudo sin vida alguna, que ni siquiera soy capaz de apuntarle a las letras correctamente”. Esta última clasificación es válida en la totalidad de las situaciones.

Ahora bien, procedo a plantear la generalidad a nuestro entender. El JE es de pirata, no hay vueltas ¿Qué mierda es el JE? A ver, ¿por qué no te reís bien enfermo? El JE esconde algo evidentemente. El JE es de trampa, es de vividor, es de “Amo la joda”, es de “Me las sé todas”. El JE no es risa, el JE no causa gracia. El JE alude a llamadas misteriosas, encuentros clandestinos, hoteles alejados, lugares sin testigos. El JE tira una piedra y esconde la mano. El JE acompaña al "chiste que esconde una gran verdad". El JE es el eterno salvavidas que se utiliza cuando no se puede decir algo face-to-face. En definitiva, el JE es falta de huevos y exceso de autoestima.

Por último, el JIJIJI me parece una deformación sin sentido alguno. La verdad no sé de donde salió ni por qué se puso de moda. El JIJIJI lo relaciono con inmadurez, inocencia, ingenuidad, inexperiencia. El JIJIJI es ladino. Tal vez sea fruto de la experiencia personal, que es lo más probable. El JIJIJI me irrita en términos extraordinarios, me pone de mal humor.

Ahora procedemos a establecer la fórmula morfológica imprescindible para cortar relaciones con alguien o “perder el rastro” de la manera más sutil posible (entiéndase por sutil a un tajo en el medio de la cara de extremo a extremo):
“VOLVÍ CON MI EX, JE”
Si se desea mayor sutileza se puede rematar la frase con un adjetivo calificativo del tipo: linda, nena, querida, sexy, bebe, mami (dependiendo del nivel de grasitud del individuo en cuestión).

Para terminar con las ridículas conclusiones domingueras entre dos sacadas del orto, voy a rematar diciendo que la frase “De la infidelidad no se salva nadie” es un hecho que debería estar validado por la ciencia. Hoy en día LOS CUERNOS son una institución social, al igual que lo es el matrimonio. La infidelidad es moneda corriente. La infidelidad es democrática, no hace excepción con nadie y rige para todos por igual. La infidelidad es habitué de nuestro sistema social y hace tiempo dejó de considerarse un delito.

Establecida la gran verdad del día de la fecha, ahora vamos con la generalidad: “El quirófano es peor que un cabaret”. No sé si será producto de mi adicción a Grey’s Anatomy o casos verídicos que llegaron a mi conocimiento, pero llegamos a la conclusión de que los médicos, enfermeras y demás personal relacionado a instituciones hospitalarias poseen una tendencia a desarrollar un alma pirata hecha y derecha. Es un requisito nuevo para la obtención del título y está visto como una evolución normal del ser humano para la supervivencia de la especie. Si tenemos en cuenta que pasan más horas en las guardias que en sus propias casas, ven más cuerpos desnudos en un día que lo que tienen sexo en un año, y además duermen y se cambian juntos, su comportamiento se justifica en un 100%.

7 comentarios:

La Fox dijo...

Yo soy una chica JE, esta mal eso??? jajaja muy bueno el post!!

SHHH dijo...

Jajajaja aclaré que depende mucho de las experiencias personales. Todo fue producto de una noche bizarra y la víctima terminó siendo el pobre monosílabo, pero el JE quedó como sinónimo de "pirata" de por vida, una especie de chiste interno.

Ahora bien, si lo que preguntas es si ser pirata está mal? DEFINITIVAMENTE NO LO CREO.

Ivy dijo...

yo soy una "jijiji" cuando hago algo malo y me hago la boluda :P

lo del je es muy cierto, conocí varios q lo usaban seguido

SHHH dijo...

Jajaja si tengo malos recuerdos del jijiji por eso el PALO!

Se va confirmando nuestra teoría... capaz no estaba tan errada!

Saludos =)

MaxPower dijo...

Con respecto a que el quirofano es peor quel cabaret, anécdota:

Me operaban. En el quirófano, charla entre los doctores:

Dotor: Bueno, para la orgía de esta noche, venis vos Maria, viene la secretaria del doctor aca presente y Martín y Esteban*. María, podes traer dos amigas?
Maria: Para? conmigo basta y sobra, pero puedo llevar si quieren.
Maxpower: Ustedes están hablando de orgías y yo estoy en bolas debajo de esta manta.
Dotor: Eso no es nada, estas anestesiado de la cintura para abajo, así que no te preocupes que no vas a sentir nada.
Maxpower: Bueno, ya no es gracioso.
Dotor: Ah, no te dijeron? un efecto secundario de la anestesia es dolor de orto.
Maxpower: (mirando al anestesista) Si me dormís, te mato.

En las próximas cirugías ya no me hice el gracioso, por las dudas, vió?

SHHH dijo...

Jajajaja... Noooo, me estás jodiendo? Me muero! Pido a gritos que me saquen de ahí.

Ahora me dejaste con intriga. Alguna secuela de la anestesia?

Minujín, Marta dijo...

jajaja muy buen post!!! cuánta verdad despilfarrada

ese "jajaja", vale? me salió así, nada de artificios!!!

Saludos!

del buen hueso