jueves, 30 de julio de 2009

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Después de ese viernes etílico completamente bizarro, de verdad darling me mandas un mensaje a las 5 y media el sábado? Naaaaaa eso no se hace! Me estás jodiendo, no? Contame a ver reverendo deficiente, te quedaste sin plata para otra vuelta de putas o te quedaste hot de la noche anterior? Mirá nene, mi noche recién empieza y me causa demasiado tu estado lamentable, siempre me causó eso, pero buena onda ya sabes. Yo cambié, si demasiado o capaz nunca me conociste del todo (por suerte). Vos seguís siendo el mismo pendejo de siempre, un animal suelto del programa de Fantino, un bruto, un inmaduro. Te encanta aparentar ser un ganador, te encanta decir que te las sabes todas. Vos capo? Vos? Vos que no te diste cuenta que tus conversaciones quedaron archivadas en la carpeta del Historial de “MI” computadora, pedazo de inútil! Me das pena.


Cómo me vas a preguntar eso? Dormimos juntos? A ver bichito de luz, no soy tu osito de peluche, captás? Déjate de joder! Me das risa sabes? De verdad pensaste que podrías llegar a ponerla así de fácil. AS IF! Te falta “tacto”, capische? Primero saca el título, después madurá y más tarde recién hablamos. A mí me llamas las cosas por el nombre, vamos? No me van las sutilezas, no me va la histeria masculina, no me va el chamuyo, NO VA! Donde come el bebe, no hace “pipí” y vos la embarraste feo querido.


Por Dios! Y en vez de cortarla frente a la obvia negativa de mi parte, me mandas un sos re top. Flaco que decís? Sabes qué? No, no soy top, me falta mucho para eso y no busco serlo tampoco. Vos seguí revolcándote con todo lo que se asemeje a tu concepto de “top” que yo prefiero seguir con mi vida y así estamos bárbaro. Au Revoir!

No hay comentarios: