viernes, 8 de mayo de 2009

Mis 50 verdades constitucionales (Parte I)

1. Disfruto mucho de estar en casa, ya sea estando sola o no tanto; acompañada; semi-acompañada; en grupo con fines asociativos lícitos o ilícitos; en reuniones de alcohólicos anónimos; con visitas de carácter previsto, imprevisto, sorpresivo, habitual, esporádico, in fraganti, restringido o exclusivo.

2. Podría ver episodios de Sex and The City casi indefinidamente, creo que no me cansaría aún si me supiera los diálogos de memoria.

3. La obsesión de los hombres por los Simpson está más allá de los límites de mis capacidades cerebrales. Eso sí, la Play está más que justificada y es la única competente para no entrar en discusión alguna.

4. Me encanta leer blogs, tengo una lista bastante extensa en Favoritos que leo a diario y constituyen mi telenovela de la tarde.

5. Mi cable a tierra es sin lugar a dudas mi viejo. Y mi vieja… bueno ella es una causa pérdida, no encaja en ningún prototipo (y creo que tampoco se sentiría cómoda con etiquetas). Amo a los dos muchísimo y agradezco todo lo que me dieron tanto material como inmaterial, aunque a veces manifieste mi amor de manera difusa y a pago diferido.

6. Me gusta mucho ver películas, es un plan no derogable por mi persona y no estoy facultada para ejercer discriminación alguna por género, actores involucrados o nacionalidad. Ocasionalmente realizo severas críticas constructivas.

7. Mis fuentes diarias de Relajación y Desconexión son principalmente el gimnasio, escuchar música y un buen baño. Por supuesto todas ejecutadas al finalizar el día para no interferir con la finalidad principal establecida.

8. Me encanta encontrar nuevos “temas favoritos” mediante la descarga compulsiva de la discografía de artistas desconocidos, total o parcialmente; de los cuales sólo conozco una canción o han aparecido por arte de magia en el Ares, pero de alguna manera me atraen. Ocasionalmente también me pierdo bajando Soundtracks de películas.

9. Si el Balance del Año Pasado tuvo saldo deficitario, el de este año definitivamente dará como resultado superávit. Esta cláusula es irrevocable.

10. No suelo creer en las casualidades o coincidencias al estilo Nos Caemos de Orto de la Tana que dice: “Gachi, Pachi, ella, el novio, el ex novio, yo y estos dos pelotudos TODOS de sagitario!” pero debo fehacientemente admitir que a veces me asustan, o por lo menos, me dejan pensando y tratando de buscar una retorcida explicación cuando simplemente no la tiene. Lo mismo me ocurre con los famosos casos “Dejavu”.

11. Tengo la absurda creencia que limpiar el depto me libera de ondas negativas, como si existiera una relación directa entre uno y el hogar de alguna manera exótica basada en esto del Feng-Shui. No me pregunten por qué, pero los domingos por lo general los destino a esta actividad y arranco la semana en “Positive Vibration”. No admito derecho a réplica, ni mucho menos calumnias del tipo “Es psicológico”.

12. Es muy freaky cuando te despertas apenas un par de minutos antes de que suene el despertador. No estoy hablando de despertarte a las 3 mañana y darte cuenta de que todavía podes seguir durmiendo y asumir automáticamente el cargo de la persona más feliz del mundo, ni tampoco de despertarte veinte minutos antes y putear hasta al pobre infeliz de tu vecino (claro ejemplo del conocido caso “virgen a los 40”), sino que me remito a ese tiempo efímero que tardas en manotear el celu para ver la hora y ver que la alarma se despliega en la pantalla.

13. Soy retorcidamente ordenada y organizada pero en épocas de examen soy capaz de vivir en el caos total, pierdo totalmente el sentido de la organización, del tiempo, de las responsabilidades. Me declaro culpable de demencia bipolar temporaria casi rozando el límite de permanente.

14. Necesito de un tiempo exclusivo para mí todos los días. Este estatuto no es negociable.

15. Cualquier coincidencia con la realidad (preparando Derecho Constitucional y Administrativo –hasta los ovarios- con vencimiento evaluativo próximo) es pura casualidad.


Fuente original: Facebook, también conocido como Fuckbook.

No hay comentarios: