domingo, 1 de noviembre de 2009

El Pedo Nuestro de Cada Día

La intención de este post es agregar items a la innumerable lista de pelotudeces que puede llegar a decir o hacer una persona en estado etilíco. Simplemente me voy a remitir a relatar tres sucesos de este fin de semana que comprueban mi nivel de alcohol en sangre.

(reservado para conductores ebrios)


Situación I
(mirando en la pantalla grande del bar un video de Lady Gaga)

FS: ¿Viste que dicen que esta mina es travesti?

Yo: Naaaaa! Jodeme. Cualquiera boluda, deben ser rumores. No escuché nada la verdad.

FS: Sí, en serio, lo leí en una revista y la mina confirmaba que era hermafrodita. Hay un video suyo en youtube donde se le ve el pene.

Yo: Qué loco. Yo escuché que es la "próxima Madonna".

FS: Decían lo mismo de Britney.

Yo: ¿Qué? ¿Qué era travesti?

(Mátenme!!!! Jajajajajaja)

Situación II
(volviendo del baño, después de un importante análisis con el pequeño porcentaje del cerebro que seguía conciente)

Yo: Tengo una nueva teoría sobre el alcohol.

FS: Me da miedo escuchar esto.

Yo: He descubierto las tres causas fundamentales por las que te pones en pedo. Primero, la luz. La luz baja del bar te duerme. El cuerpo responde a este "antiestímulo" relajándose, a diferencia de la luz alta que te mantiene alerta y activa. La luz baja te pone en pedo más rápido. Segundo, no ir al baño. La clave está en ir al baño seguido para eliminar alcohol antes de que pase a la sangre. De esta manera, es imposible ponerte en pedo. Tercero, el calor. Hoy escuché que el calor te pone en pedo más rápido. Eso es bueno porque ahora vamos a gastar menos en chupi.

FS: Jajaja. ¿Y la cantidad avismal de alcohol que ingerimos donde entra en todo este análisis?

Situación III
(yendo para otro bar en el auto)

FS y Yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡ELLA NO SUELTA NA NA NA, DICE NA NA NA, QUE NO HAY NA NA NA... PEGATE, QUE LA NOCHE ESTA EMPEZANDO!!!!!

Yo: Boluda! Mirá la hora! No pueden ser las 3:21 ya! Pasó super rápido!

FS: Uh! Bueno entonces vamos directo para "Nombre del Bar Obligatorio" ¿te parece?

(vuelvo a mirar la pantalla del auto y ahora decía 0:49. WTF? Estábamos mirando los minutos transcurridos del track!!!!!) Por Dios!!!

¡Cuándo sea grande quiero ser como vos!

5 comentarios:

thedramaqueen dijo...

Nena, no sé bien cómo llegué a tu blog, pero me lo leí todo y me morí de risa, jaja, posta, y me´ví identificada.
Te invito a que cuando quieras pases por el mío.
Besos!
totalmentedramaqueen.blogspot.com

La Fox dijo...

Jajajaja muy bueno!!!

La Fox dijo...

Volvi a pasar, solo para decir... ELLA NO SUELTA NA NA NA!

JAJAJAJAJA!!

El-Gourmet dijo...

jajaja
mortal!!!!!!!!!
buenisimo el blog!:D

Muy buena la teoria sobre el alcohollllllll...

a todo esto es obligacion seguirte

Saludos!

:D

SHHH dijo...

TDQ: Jajaja esto de los blogs es así. Caes en donde menos lo esperas e inevitablemente hay algo con lo que te sentís identificada. Es la naturaleza humana. Me alegro que haya robado un rato de tu tiempo y lo más importante que te hayas reído. Yo también pasé por el tuyo =)

Fox: Jajajaja es un temón!!

El Gourmet: La teoría esa es de los pelos. El pedo me pone analista al extremo, comienzo a buscar racionalidad en todo (bueno casi todo digamos) jajaja. Un placer.