sábado, 6 de diciembre de 2008

Tan sólo...

Sólo porque quiero volver a creer en aquello que hace tiempo perdí.
Sólo porque hoy sé con certeza que no es imposible, nada lo es.
Sólo porque deseo por una única vez sentirme protagonista, y no una mera espectadora.
Sólo porque espero rotunda y desesperadamente que así sea, que así se den las cosas.
Sólo porque creo que me haría feliz, y eso sería un gran autodescubrimiento.
Sólo porque ya no tengo miedo a cometer errores.
Sólo porque comprendí que la vida es corta y mañana puede ser tarde o demasiado lejano para perder tiempo.
Sólo porque estoy dispuesta a jugar este juego, aceptando los riesgos.
Sólo porque existen millones de razones que prueban mis teorías y una sola que demuestra lo contrario.
Sólo porque debo dejar de cuestionar y de cuestionarme.
Sólo porque he decidido comenzar a vivir mi vida, y no la de los demás.

AQUÍ TIENES MIS RAZONES.

Ahora demuestrame que estoy equivocada, que siempre lo estuve, todo este tiempo. Que me complico demasiado, que soy rebuscada. Que no puedo vivir un sólo día sin reclamar explicaciones de todo, y simplemente existen cosas que no la tienen. Que exijo demasiado y mucho más a mí misma. Que de esta manera es imposible vivir. Que esto no es lo que planificaste. Que la vida puede ser sencilla y de color rosa...



5 comentarios:

Ivy dijo...

me pegó esto:

"Sólo porque ya no tengo miedo a cometer errores"

lograr eso es algo muy bueno, perder el miedo es una de las cosas más complicadas, de esa forma dejamos de limitarnos a la hora de actuar o decir, y cosas muy positivas pueden salir de eso

voy a volver por aquí

besos desde Tucumán

Sandra dijo...

me encanta tu seguridad

Nela dijo...

Al parecer en verano la inspiracion se va de gira... pero a avaces llama... Volvi a postear, te espero! Besos... Buenas Vacas!

Campanita dijo...

HOLA. SOY CAMPANITA, TENIA MIEDO DE TANTAS COSAS, AUN TENGO ALGUNOS PERO QUE ELLOS SON PARTE DE LA VIDA, NO LA VIDA, A PESAR DE QUE TENGAMOS MOMENTOS DE TRISTEZA, E INCERTIDUMBRE, SIEMPRE VALE LA PENA VIVIR.
TENER EN CLARO QUE EN ALGUN MOMENTO Y CON NUESTRA PARTICIPACION ACTIVA EN NUESTRA PROPIA VIDA, TODO PUEDE CAMBIAR

Nela dijo...

La blogosfera esta en Stand By... Todos de vacas y yo ya d vuelta! C mas Locuras y mas Historias...que debi hacer palabras... Volve y Pasa! Saludosss!