jueves, 3 de diciembre de 2009

Patético

Es patético tener que revolver revistas y revistas a las once de la noche en búsqueda de algún obsoleto sobrecito de shampoo, porque la señorita volvió del gimnasio, se tomó su tiempo para responder las ventanitas titilantes del msn, y cayó en la cuenta de que no repuso el envase que había arrojado a la basura la noche anterior y los chinitos ya están en el quinto sueño. Fuck me! Por suerte encontró una muestra gratis de Dove Therapy. ¿Quién dijo que no existen los finales felices?

A veces soy feliz con poco.

A veces.

Bueno, bueno... en la excepcionalidad de los casos.

3 comentarios:

Paula dijo...

Me pasó lo mismo, pero encontré una mascarilla nutritiva Elvive.
Lo más triste es que creía que sólo yo podía tener una idea tan grandiosa como buscar en las revistas.

Roger Borratint dijo...

JA!
Siempre me pareció una ridiculez que una revista viniera con un coso de shampoo pegado. Nunca lo había comprendido hasta hoy.

Ahora todo tiene sentido.

Igualmente me parece discriminatorio, ya que sólo les sirve a las féminas. Deberían venir también con un cacho de longaniza y un escarbadiente ponele, o una mini provoleta, o algo por el estilo, no sé... ¿un control remoto? jajajaja.

Es un asunto para reflexionar seriamente!!

Un beso ídola.

SHHH dijo...

Paula: jajaja no me siento la única boluda. Las buenas ideas surgen en situaciones límite. Siempre hay que llegar al extremo para las genialidades?

Roger: Me hiciste reír mucho. Sí, confieso que yo tampoco le encontraba funcionalidad hasta ese día. Me mató lo de la longaniza jajaja. Estos asuntos son demasiado serios cómo para analizarlos en la superficie. Se requiere de un análisis en profundidad cómo la mayoría de mis posts. Besos