jueves, 10 de diciembre de 2009

Generalidades de la Fecha

¿Por qué todos los nachos están terriblemente fuertes (hay excepciones pero son escasas casi nulas)?
Mi hijo se llamará Ignacio. Amén.

Para toda hija de puta, existe un choma igual o más hijo de puta que una. Esa combinación puede ser eufóricamente explosiva o una masacre absoluta, pero nunca un término medio, nunca un gris.

Cuánto menos te queda para terminar, menos ganas tenés de estudiar.

No entiendo por qué la gente (me incluyo) se queja tanto de la histeria. ¿Alguna vez se pusieron a pensar?
La histeria es el motor de las relaciones, es el generador del interés. La histeria desata las emociones más mundanas. La histeria es como vivir volada las 24 horas del día. Es masoquistamente enfermiza y te hace maquinar la cabeza en términos inconcebibles.
Sin histeria de por medio, el interés se esfuma más rápido que el fernet en una previa.
(Aclaro que estoy hablando de un histeriqueo mutuo y en un nivel más o menos razonable o coherente).

Si le demostraste tu interés a un choma y no avanza, no es histérico ni tímido. ERROR. Seamos realistas y no tapemos la cruda verdad con falacias pelotudas. No es chino básico. Es simple, es la tabla del dos, es un dogma.
No le movés ni un mísero pelo.
He's just not THAT into you!
Despertate y buscate otro. No pierdas tiempo.

2 comentarios:

Paula dijo...

Lo de los Nachos... nunca lo había pensado, pero es la posta.

También banco la histeria.

Beso!

Roger Borratint dijo...

En mi caso tendría que analizar las nachas... y como todos saben, la única Nacha que existe, que no la voy a nombrar porque ya saben quién es, es un desastre (quizás 5 décadas atrás estaba fuerte, pero dejémonos de joder, es el año 2009, ¿ok?)

La histeria es el motor del sexo, o del flirteo, pero si querés tener una relación sana, lo mejor es ir al tefrén y decir "ídola, te quiero hacer un pibe" y que ella diga "ok, pero metafóricamente lo del pibe, garchemos pero sin hijo de por medio, que sino le vamos a tener que poner de nombre 'yoghurt'".

Estoy de acuerdo con eso de que si mostrás interés y no avanza porque hay altas probabilidades de que tengas olor a chivo, un cacho orégano en el comedor o un grano de pus en una teta. Una buena estrategia es esperar hasta que el macho se embriague y que el sopor del etil le haga venir las ganas.

Me despido con una frase que DETESTO: Estamos en contacto!!