martes, 1 de diciembre de 2009

Dígalo con Cerati

A cada paso, otro deja vu. La misma sensación hasta el mínimo detalle. Hace tanto que es lo mismo. Demasiado fácil. Cero interés de mi ser. Entro en crisis. Es más fácil no creer en nada ni en nadie. Negación de mi parte. Hasta Hoy.

Me estremece entrar en tus juegos dementes. Me vuela la cabeza descifrarte de a décadas. La estupidez triunfa en el capricho de la razón. Para mostrar mi deseo, basta con prohibírmelo un poco. Vas despacio para encontrarme. Buscas ser suave para evitar mi dureza. Algo que nunca sentí. Duda razonable. Amas dejarme así. Algunas cosas me dejaste ver. Alguna cosas descubrí yo. Lo suficiente para comprender el poder de tu deseo. Me mata no saber. Si hay algo desierto, hay algo de cierto. Sigo el curso de agua que me lleve a donde nunca fuimos. Puede que no haya certezas. ¿Para qué creer en el azar? No es momento para ser cobarde. Y que dure lo que dure.

Sacudiste las más sólidas tristezas. Sé que dices la verdad. La conozco. Te conozco. Y no te creo. Dame algo dulce nene, suelo volverme amarga. Si adelanté, no me hagas caso. A veces no puedo con la soledad. No hace falta expresarte mi locura. Quiero tenerte así por horas y horas. Cómo explicarte mi desesperación. Saber el desenlace y no poder llegar. Amo quedarme así. Y me vuelvo extraña. Es droga para mí. Un imán que atrae toda la ansiedad. Un presagio más feliz.

¿Cuánto falta? No lo sé. No pregunto más. Tengo tiempo para saber. No te apures ya más. Sos el sol. Despacio también podes ser la luna. Quiero hacer cosas imposibles. No me hables de esperanzas vagas, persigo realidad. Cerca del final, sólo falta un paso más. Los vestigios de una hoguera. Lo decidiste antes que yo.

Vamos despacio para encontrarnos. Tanto lo deseas. Tanto le temes. Que al fin sucede. Ya rompí las reglas. Ahora sé lo que es perder el control. Me quedo a merced.

¡Pendejo qué bien la hiciste!

1 comentario:

asi que esto es el sexo dijo...

Ya somos unos cuantos que tenemos la entrada para el 19, veo.