miércoles, 30 de diciembre de 2009

Año Nuevo, Vida Nueva

He aquí la cuestión del interrogante... ¿año nuevo, vida nueva? Mmm a ver... ¿puedo llamar a las circunstancias actuales, vida "nueva"? ¿Distinto o diferente a algo anterior? Lo dudo. En realidad, me parece bastante familiar. No sé que tan nuevo será mi verano este 2010, pero creo que es lo más cercano a un deja vu.

Sí, sí, aquí estoy de vuelta un verano en mi primer hogar, compartiendo una vez más la rutina con mis viejos queridos. Doy gracias a Dios por ello, pero también están esas veces en que quiero salir corriendo y tomarme el primer colectivo al Congo.

Muy lejos de los planteos existenciales habituales de este blog y otras cuestiones demasiado profundas publicadas hasta el momento, ahora el eje de mi vida gira en torno a la vida familiar. Un verdadero caos. Otra vuelta de tuerca para mis cosanguíneos. Escribiré por aquí las excentridades de la prole:


Muchas gracias a todos por pasarse este año! Les deseo lo mejor en este 2010. Que tengan un año lleno de oportunidades y que puedan hacer lo que los hace más felices.

Mis mejores deseos para ustedes de corazón.

1 comentario:

El-Gourmet dijo...

Feliz 2010!
que realmente sea de 10!(se los digo a todos por que rima xD)

Paz , salud y exitos para este año!!!!!!!!!!!

Saludos!